Piden por la paz en Colima

Colima.- Alrededor de mil personas vestidas de blanco se congregaron para realizar la Primera Marcha de Oración por la Paz, en Colima.

Con pancartas evocando a la oración y la paz, globos blancos, carros alegóricos fomentando los valores humanos, contra la violencia e inseguridad, se realizó dicha manifestación

El recorrido inició a las 5:30 de la tarde en el templo de La Merced para transitar por la calle Madero, continuar por la Torres Quintero, avenida Pino Suárez, calle doctor Miguel Galindo y llegar hasta el templo de El Beaterio en calles Constitución y Guerrero.

El vocero oficial de la Diócesis de Colima,  Óscar Llamas Sánchez, dijo que el objetivo de esta marcha es reconstruir la paz que ha perdido Colima a partir de los homicidios, balaceras y secuestros.

Tras afirmar que la fe mueve montañas, el sacerdote instó a la ciudadanía a orar por la unidad y colaboración.

 

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí