Inicio Nacional Michoacán PF decomisa mercancía apócrifa de diversas marcas en Michoacán

PF decomisa mercancía apócrifa de diversas marcas en Michoacán

Michoacán.-En un operativo conjunto, elementos de División de Gendarmería de la Policía Federal, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Agentes del Ministerio Público de la Federación, realizaron un catearon en una nave industrial, donde aseguraron mercancía de marcas apócrifas.

Los elementos de la División de Gendarmería acudieron a la nave industrial texticuitzeo sobre la carretera federal Morelia-Salamanca en Cuitzeo, Michoacán, donde revisaron los establecimientos.

En total, se inspeccionaron 13 locales donde se aseguró diversa mercancía apócrifa, la mayoría bolsas de dama de distintas marcas.

Al no comprobar su legal procedencia, los artículos decomisados fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para deslindar responsabilidades y determinar la situación jurídica. BP.

 

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090