Manzanillo.- La presidenta municipal de Manzanillo, Rosi Bayardo, participó en la entrega de tarjetas de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Mujeres Bienestar; programas que, dijo, reconocen y respaldan a dos sectores fundamentales para el país que durante años fueron relegados.
Rosi Bayardo subrayó que desde el Gobierno de Manzanillo se mantiene una coordinación permanente con el Gobierno del Estado y el Gobierno de México, sumando esfuerzos para fortalecer el bienestar de la población y acercar los programas sociales a quienes más los necesitan.
Asimismo, señaló que el trabajo del Ayuntamiento se complementa con acciones municipales como el fortalecimiento de la seguridad, con 30 nuevas patrullas en poco más de un año; la construcción de nuevas calles de concreto hidráulico; la rehabilitación de espacios deportivos, entre otras obras y programas sociales.
“Todos nuestros esfuerzos están encaminados a que en Manzanillo las familias vivan mejor, con más oportunidades, porque en eso creemos los gobiernos transformadores”, puntualizó.

















