Aguascalientes.- Las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes sugieren que el ‘magistrade’ Ociel Baena podría haber sido víctima de homicidio perpetrado por su pareja, Dorian Nieves, quien posteriormente se habría quitado la vida.

El fiscal del estado, Jesús Figueroa, especificó que el arma utilizada en el homicidio fue una navaja de afeitar.

El cuerpo del magistrado presenta 20 heridas, siendo una de ellas mortal en la yugular.

Además, su pareja exhibe lesiones en los dedos que, según los peritos, fueron causadas precisamente por la utilización de la navaja como instrumento de agresión, según explicó en una entrevista para Milenio Televisión.

Los cuerpos del magistrado Ociel Baena y su pareja, Dorian Nieves, fueron descubiertos la mañana del 13 de noviembre en el interior de su departamento en el municipio de Jesús María.

Tras el hallazgo, la Fiscalía de Aguascalientes descartó la participación de una tercera persona en los hechos.

«Lo que podemos afirmar, reitero, es que a la una de la mañana con 16 minutos del día ingresaron las dos personas que encontramos sin vida a ese domicilio, y no encontramos ningún otro indicio que hasta este momento nos lleve a concluir que una tercera persona ingresó a ese domicilio… No hay huellas ni indicios para determinar que alguien ajeno a los fallecidos estuviera en el lugar del crimen», señaló el fiscal.

Localizan sin vida en su departamento a ‘magistrade’ Ociel Baena y su pareja

Derechos Reservados AF