Pablo Hermoso de Mendoza y Joselito Adame, triunfadores en segunda corrida en La Petatera

Villa de Álvarez.- La plaza de toros La Petatera vibró con la afición que abarrotó cada rincón de la plaza para ver al rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, quien se llevó dos orejas, y Joselito Adame, quien cortó dos apéndices.

Hermoso de Mendoza arrancó los aplausos de la afición taurina al realizar un toreo a la grupa y cabriolas, combinando con toreo al estribo, ante el toro de 480 kilos: un negro zaíno que luego de recibir las cuatro banderillas al cambio en lo alto, dos cortas y la rosa traseritas, dobló con la estocada entera, suficiente también para que la afición pidiera una segunda oreja al Juez de Plaza con gritos y pañuelo en mano.

Por su parte, Joselito Adame, enloqueció a la afición en su segundo toro de la tarde. Los asistentes hicieron la tradicional “ola” y lanzaban gritos de aliento al torero, quien realizó una combinación perfecta de faenas resaltando los derechazos, doblones con desplante, toreo en redondo y remates de pecho con rodilla en tierra que culminaron con una estocada tendidita, suficiente para que el toro doblara.

El Juez de Plaza le otorgó una oreja, pero ante la presión del respetable concedió un apéndice más.

Alfredo Ríos ‘El Conde’ no tuvo mucha suerte la tarde de este 19 de febrero: en su primer toro, un negro listón meano bien puesto de pitones, difícil enrazado, toreó de poder a poder, y tras cuatro breves faenas colocó una estocada entera en todo lo alto.

Aunque el público taurino pedía oreja por la estocada, el juez no concedió ni un solo apéndice.

En su segundo toro de la tarde, El Conde realizó sus siete faenas con naturales, trincherilla, doblones, giraldas y naturales, las que finalizaron con la estocada ligeramente caída después de un pinchazo, lo que no bastó para que cortara oreja.

{ppgallery}galerias/pablo_hermoso{/ppgallery}

Derechos Reservados AFmedios

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí