De acuerdo a la Procuraduría del Estado, la tarde de éste martes 12 de octubre, entre cuatro a cinco hombres acribillaron con armas largas y cortas (AK-47, 38 súper y 45), a Carlos Gabriel Lozano Ochoa, de 47 años de edad, afuera de su vivienda en el No 270, de la calle Agua Fría, en la colonia Prados de la Villa, en Villa de Álvarez.
El representante social aseguró una camioneta Cherokee, con placas de Jalisco, JFW-7816, que utilizaron los probables responsables, y dentro de la misma un arma larga AK-47 con su respectivo cargador, asimismo en la calle una pistola escuadra .38 súper.
De igual forma la camioneta que conducía el ahora finado, marca Chevrolet, tipo Colorado, placas particulares de circulación JM-56522, y dentro de la misma una pistola tipo escuadra calibre .38 súper, con tres cartuchos útiles y uno más en la recamara, la cual estaba a un costado del cuerpo.
HECHOS
Conforme a las primeras investigaciones Carlos Gabriel Lozano Ochoa, iba llegado a su casa a bordo de su camioneta y cuando se estacionaba, los probables responsables le atravesaron Cherokee y descendieron de cuatro a cinco personas armadas con AK-47, 38 súper y 45, sin darle tiempo a que se bajara y sin mediar palabra alguna comenzaron a dispararle en varias ocasiones.
Al hacer la revisión del inmueble que ocupaba el finado, el ministerio público aseguró un vehículo marca Chrysler, tipo 300 m, color gris, con placas particulares de circulación 284-XBC del Distrito Federal, el cual resulto dañado por los disparos.
De igual forma se encontró y aseguró dentro de la casa una pistola calibre 40 con 13 cartuchos útiles, dos cargadores de 38 súper, con 7 y 8 cartuchos útiles respectivamente; un chaleco antibalas, y una pistola .380 desabastecida.
Luego se darse a la fuga los sicarios, uno se va corriendo y los demás abordan un vehículo de modelo reciente con placas del estado de Puebla, que llegó segundos después.
Carlos Gabriel Lozano Ochoa, tenía 47 años de edad, casado, originario de Colima y vecino de Villa de Álvarez; de oficio agricultor y ganadero.
Derechos Reservados AFMEDIOS