MANZANILLO.- La afluencia turística ha continuado con números importantes en este inicio de año, informó Arturo Sánchez Gordillo, director del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) Colima.

Al respecto el empresario porteño detalló que durante el pasado fin de semana, la ocupación superó el 60 por ciento de la capacidad de los establecimientos locales.

Asimismo indicó que durante la primera quincena del presente mes tal apartado ha rondado el 45 y 50 por ciento entre semana, lo que también significan números respetables.

«El pasado fin de semana se combinaron seguramente factores como los días de descanso y también la primer quincena del año, la verdad es que hubo un número de turistas importantes».

Sánchez Gordillo sostuvo que ello representa un impulso importante sector a la espera del primer puente vacacional del año que se registrará a inicios del próximo mes de febrero.

«Y lo más importante es que ese buen número de turistas y de ocupación promueve una derrama económica respetable pero que fomenta la creación de empleos».

Derechos Reservados AF