La madrugada de éste jueves 14 de octubre, de cinco sicarios protagonizarón otra balacera con armas AK-47, causaron daños a la fachada del inmueble marcado con el No. 857, de la calle Cándido Aguilar, propiedad de José Luis Gutiérrez León, que se ubica en el fraccionamiento Puerta de Hierro, en Villa de Álvarez.
HECHOS
De las primeras investigaciones se desprende que a las tres de la mañana los sicarios llegaron a la colonia Puerta de Hierro, a bordo de una camioneta Mitsubishi, modelo 2006, color gris, placas sobrepuestas de circulación FRZ-6193, (reporte de robo en Puerto Vallarta), la cual cruzaron sobre el puente obstruyendo la circulación y se fueron caminando.
Otros llegaron a bordo de un automóvil Nissan, tipo Sentra, color gris, modelo 2010, con placas de circulación de Jalisco, JHK-3743, de la cual descendieron varias personas armadas con AK-47, se pararon frente al inmueble quien se encontraba solo viendo la televisión y comenzaron a disparar ocasionando daños a la fachada del inmueble y a cuatro más, así como a tres automóviles que estaban estacionados en la vía pública.
Luego de lo anterior se dieron a la fuga dejando abandonadas tanto la camioneta como el automóvil, mismos que fueron asegurados por el ministerio público.
Dentro de la camioneta fueron encontrados y asegurados dos AK-47, con su respectivo cargador, más cinco cargadores extras debidamente abastecidos, siendo un total de 138 cartuchos útiles, así como una granada de fragmentación, así como 4 casquillos percutidos del mismo calibre.
En el interior del Sentra fueron asegurados 12 casquillos percutidos de AK-47 y en el lugar de los hechos se encontraron 43 casquillos percutidos del mismo calibre.