Jalisco.- Cuatro policías y ocho delincuentes sin vida, es el saldo que dejó el enfrentamiento entre autoridades y civiles armados la noche del miércoles 23 de junio en el municipio de El Salto, informaron autoridades de Jalisco.

Los hechos ocurrieron luego de que la policía municipal fuera alertada de la presencia de personas armadas, que bajaban a individuos de vehículos para ingresarlos a un domicilio y tras acudir al lugar los uniformados fueron recibidos a balazos, por lo que fue necesario solicitar apoyo de más unidades, a las que se les sumaron de la Secretaría de Seguridad, iniciando ahí con el intercambio de disparos.

El gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez informó que fueron 8 los delincuentes abatidos y tres más los que quedaron heridos graves tras este operativo en el que también se aseguró armamento.

El mandatario reconoció el trabajo de la Fiscalía y de las Fuerzas Armadas federales y dijo que no habrá tregua contra los que han quitado La Paz y tranquilidad en su estado.

Se menciona que otro policía de Zapotlanejo falleció en una volcadura, cuando asistía al lugar en apoyo; además dos personas que estaban presuntamente privadas de la libertad fueron liberadas.

Derechos Reservados AF