Colima.- Para el mandatario estatal, Mario Anguiano Moreno, no hace falta que el PAN condicione temas ya comprometidos para asistir o no a la reunión entre partidos y el gobierno estatal.
En entrevista con AFmedios dijo que lo que condicionó el PAN esta mañana ya era un compromiso hecho por él en la primera reunión que se realizó en palacio de gobierno el año pasado.
Y es que esta mañana el PAN volvió al ataque contra el ex gobernador, Silverio Cavazos, y condicionó su participación en diálogos con el actual mandatario, Mario Anguiano, siempre y cuando se realice una auditoría a la anterior administración.
“Creo que no hay necesidad (de condicionar), yo había quedado que una de las partes que analizaríamos (con los partidos) era la parte de las finanzas, es un tema ya prometido, que no tenga ninguna duda de que lo vamos a comentar con ellos y con toda la población”, dijo para AFMEDIOS.
“Hay el compromiso de que uno de los 8 temas que tenemos registrados es la parte financiera, de cómo recibimos, y yo le decía ya de que no sólo vamos a informar de cómo recibimos, sino de la estrategia que vamos a implementar para lograr salir adelante y lograr la estabilidad financiera”.
Anguiano Moreno dijo que no ve el caso de condicionar este tema si ya era un compromiso y que lo así lo hará.
Derechos Reservados AFMEDIOS