Colima.- Tras el paso de la Depresión Tropical Narda, por el estado de Colima, la Unidad Municipal de Protección Civil de Minatitlán dio a conocer que la carretera Manzanillo-Minatitlán está cerrada, mientras que la Villa de Álvarez-Minatitlán tiene abierta su circulación con normalidad excepto en algunos puntos.

En la Villa de Álvarez-Minatitlán del km 27 al km 51 hay presencia de varios deslaves, por lo que se solicita a los conductores extremen precauciones, ya que se encuentra maquinaria y personal realizando maniobras de limpieza.

La Unidad Municipal de Villa de Álvarez informó a AFmedios que en los kilómetros 18.5 y 28 de la vialidad antes mencionada la circulación es por un solo carril.

Por otro lado de acuerdo a la UMPC en la carretera Manzanillo-Minatitlán en el kilómetro 45+300 no hay paso hasta nuevo aviso debido a un daño mayor en la cinta asfáltica, se recomienda a la población no exponerse a cruzar.

Además a la altura del Arroyo el Peón no hay paso al momento para vehículos ligeros o pequeños.

En el camino de Minatitlán a la comunidad de las Pesadas no hay paso hasta nuevo aviso debido a que se deslavo la carretera.

También las carreteras Armería-Coalatilla, a la altura de esa comunidad y la Manzanillo-Cihuatlán a la altura del Chavarín están cerradas por algunas afectaciones ocasionadas por las lluvias que dejó Narda.

Derechos Reservados AFmedios