El cobro de servicio de transporte urbano y taxis a la Feria de Todos los Santos, será el mismo del año pasado, es decir los camiones de 7 pesos y 9 pesos dependiendo la distancia, mientras que en los taxis un peso según la zona que se recorrerá.
El director de Transporte, Armando González Manzo, informó que se efectuará un operativo para vigilar las tarifas establecidas y evitar abusos en el transporte.
El operativo será de la siguiente manera: a la llegada de los taxis a las instalaciones de la Feria se le preguntará a la gente cuánto se le cobró, mientras a la gente que se vaya de la Feria a su casa, se les dará el costo que se les debe cobrar.
Mientras que a los camiones urbanos también se le controlará con el mismo operativo para que haya orden en el abordaje y bajada de la gente a los camiones.
Los camiones funcionarán hasta las 2 de la madrugada en los días feriados, correspondientes del 30 de octubre al 14 de noviembre.
Quien no cumpla con la tarifa serán acreedores de una sanción, ya que es un acuerdo entre concesionarios de camiones y dueños de taxis.
González Manzo, pidió a la ciudadanía que en caso de algún reporte, llamar a los teléfonos 31-39-888, 31-30-046 y 31-29-171, donde habrá guardias por la noche para atender los llamados de la gente.
Derechos Reservados AFMEDIOS