No estoy implicada en ningún proceso de responsabilidad: Brenda Gutiérrez

Colima.- La polémica ex alcaldesa de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez, aseguró que no le preocupa algún proceso sancionador en su contra pues sus responsabilidades terminaron con las cuentas del año 2011, esto después de que esta tarde compareció ante la Comisión de Responsabilidades del Congreso Estatal, pero como testigo.

“He sido llamada como testigo para las cuentas del 2012 y a mí no me consta; no era ni autoridad ni presidenta municipal, lo que sí les puedo decir esto no me preocupa, lo que sí me preocupa que en el 2015 salgan proyectos ganadores que la ciudadanía sea representada para bien de México”, aseguró.

En ese sentido, señaló que ve con tristeza “un Colima que merece más” y desde su trinchera está participando como ciudadana, pues descartó participar en el proceso electoral de 2015.

“No me interesa nada. Yo en lo que pueda apoyar a mis compañeros del PAN, con mucho gusto, como panista que soy al final de cuentas sabemos que el PAN requiere de todos y es un llamado que hago a los panistas e ir rumbo a un proyecto de unidad para el 2015”.

En ese sentido, sobre su partido, dijo que necesita unidad y fortaleza para constituirse como una oposición digna que represente los intereses de la ciudadanía.

“El PAN debe ponerse a trabajar desde las bases, desde la ciudadanía, que los ha descuidado, ir a escuchar los gritos y la queja de los ciudadanos”, apuntó. Sin embargo, dijo que ve liderazgos que en el 2015 podrían encabezar proyectos y representarlos dignamente.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí