Nayarit.- El Gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría García, dio a conocer que las autoridades de salud le han confirmado que cuatro personas más resultaron positivas a la prueba del COVID-19, sumando con esto 15 casos en nuestro estado.

Echeverría García consideró eso como un dato alarmante, debido al crecimiento exponencial que presencian y señaló que es una muestra de lo que se avecina.

“Nos encontramos en un momento crucial de la pandemia, donde solo con responsabilidad, y con estricto apego a las medidas de prevención, lograremos contrarrestar sus efectos negativos”.

El mandatario estatal dijo que los siguientes 15 días son vitales, por lo que reiteró el llamado a quedarse en casa si no es necesario salir y les recordó a los nayaritas que su objetivo es salvar la mayor cantidad de vidas.

“Es nuestra última oportunidad de atender las medidas, de no hacerlo, podremos sufrir lamentables consecuencias como lo hemos visto en Europa y Estados Unidos. Trabajemos en equipo, confío plenamente en el pueblo de Nayarit, y en que juntos, saldremos adelante”.

Derechos Reservados AF