Veinticuatro horas después de que la joven marroquí Karima Ruby El Mahroug, asegurara no haber mantenido relaciones sexuales con el Primer Ministro, Silvio Berlusconi, la cadena italiana Rai en su programa “Anno zero”, entrevistó a Nadia Macrì, una prostituta de lujo que fue una de las tantas chicas del premier y quien narró con lujo de detalles cómo el jefe de gobierno se bañó desnudo el 24 de abril de 2010 en una piscina con siete jóvenes, entre las que se encontraba Ruby, y las hizo pasar después, una a una, a una estancia privada para practicar el sexo y les pagó a cada una 5 mil euros.
Macri relató que en abril pasado fue invitada a una cena en la residencia de Berlusconi en Arcore, Milán, en la que había otras siete chicas, seis brasileñas y la menor marroquí Ruby. La presunta relación del mandatario con esta adolescente ha llevado a la fiscalía de Milán a abrir una investigación contra Berlusconi por supuesta corrupción de menores y concusión (petición arbitraria hecha por un funcionario público en beneficio propio).
La prostituta narró que tras la cena, en la que también estaban dos amigos del primer ministro, todos bajaron a un piso inferior ambientado como una discoteca. Después, ellas comenzaron a bailar y a desnudarse mientras les ofrecían bebidas. Luego se bañaron en la piscina cubierta, “donde se unió el premier, que estaba desnudo”.
RELACIÓN. Tras el baño, pasaron a una estancia donde en una pequeña habitación había una cama de masajes, explicó Macri. “¡Que pase la siguiente! ¡Que pase la siguiente!”, decía Berlusconi, según la prostituta. “Cada cinco minutos, entrábamos, abríamos la puerta y consumábamos las relaciones sexuales… Así, de una en una, cada cinco minutos…”, agregó la mujer al asegurar que Ruby también participó en estos actos.
Según el testimonio de la prostituta, Berlusconi pagó a cada una, incluidas ella y Ruby, 5 mil euros por la orgía y el pagó fue en la oficina del primer ministro.
ARGUMENTO. Después, el mandatario preguntó a Nadia qué hacía en la vida, a lo que ella contestó: “Soy prostituta”. Según Macri, Berlusconi respondió: “No, no, Nadia, por favor no digas estas cosas, cuando salgas de aquí no digas estas cosas”.
Las declaraciones de Macri echan por tierra los alegatos de Berlusconi, quien asegura que no ha tenido sexo con la joven y derrumba los alegatos de la marroquí, quien aseguró el jueves por la noche en un programa de televisión que el premier “no le ha tocado ni un dedo” y que “lo estima como persona y por haberme ayudado sin pedir nada a cambio”.
Con información de Crónica.