El presidente municipal, Nabor Ochoa, inició la mañana de este miércoles, la construcción de la techumbre en la escuela primaria “Pablo reyes Avalos” de la colonia 16 de Septiembre, cuyo costó alcanza los 450 mil pesos y estará concluida en cuarenta días.
El alcalde, expresó que esta es la techumbre número 21 que construye su gobierno en beneficio de los alumnos, de los maestros y de los padres de familia y aclaró que lo hace aún cuando no le corresponde al ayuntamiento el invertir en obras educativas como estas.
Aclaró que no será posible atender todas las peticiones que se han hecho por parte de escuelas para que se construyan las techumbres en los patios cívicos, pues el presupuesto es insuficiente.
“Con mucho gusto hemos construido ya 19 y dos están en proceso; lo hacemos sin que sea una responsabilidad, pero si algo tenemos que hacer en este país es apostarle a la educación pública”, puntualizó el presidente municipal.
En el acto al que asistieron regidores y el director de los servicios educativos, Ramón Figueroa, los alumnos, maestros y padres de familia le hicieron un público reconocimiento al alcalde por este tipo de obras.