Motociclista queda prensado tras choque con camión en Colima

Colima.- Paramédicos y especialistas en rescate urbano de la Cruz Roja Colima atienden un fuerte accidente registrado sobre el Libramiento Ejército Mexicano, a la altura de la gasolinera del fraccionamiento Ikal, en la capital del estado.

De acuerdo con los primeros reportes, un motociclista quedó prensado entre su unidad y un camión, por lo que los rescatistas realizan maniobras de atención prehospitalaria y de extracción para liberarlo con seguridad.

Los equipos de emergencia trabajan de manera coordinada con otras instituciones de auxilio para estabilizar al lesionado y trasladarlo a un hospital cercano. Las autoridades exhortan a los automovilistas a extremar precauciones en la zona, ya que el tránsito se encuentra parcialmente afectado.