El momento decisivo llegó para Rayados y Tigres

Sin una ventaja clara para ninguno de los dos equipos, más que la que da el ser locales y cerrar la serie ante su afición, Monterrey se enfrenta a Tigres en el partido de vuelta de la final del Apertura 2017, encuentro donde se miden los dos mejores equipos del torneo y que ya vivió sus primeros 90 minutos en el Volcán y que terminó igualado 1-1.

La cita será en el estadio de Rayados en punto de las 18:00 horas este domingo 10 de diciembre con temperaturas muy bajas, tal y como sucedió el jueves pasado, cuando incluso cayó aguanieve sobre la cancha del Volcán. Pero ni el frío pudo mermar el apoyo de la afición felina que impulsó en cada momento a su equipo, a pesar que desde el minuto siete estuvieron abajo en el marcador, gracias al gol de Nicolás Sánchez.

Enner Valencia fue el autor del empate de Tigres, que justo al minuto 25 de juego sufrió una falta dentro del área, por la que le marcaron un penal, mismo que el ecuatoriano cobró sin problemas para igualar los cartones. Los de Ricardo “Tuca” Ferretti tuvieron mayor llegada que Rayados en esta final histórica, sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes y sólo pudieron conseguir el empate en su casa, por lo que todo se definirá el próximo domingo.

A diferencia de lo que Monterrey mostró a lo largo del torneo, la “Pandilla” lució como un equipo avocado a defenderse y sin una idea clara al frente. Por momentos, los de Antonio Mohamed se vieron en problemas para detener el ataque felino, al grado de sacrificar un delantero por un medio de contención. Y no se fueron con desventaja gracias a la actuación de su arquero, Hugo González.

Cabe destacar que Hugo Ayala de Tigres y Leonel Vangioni de Rayados, salieron expulsados del partido de mitad de semana, por lo que ninguno de los dos podrá ver acción en el duelo definitivo.

Monterrey es el equipo por el que se inclinan ligeramente las apuestas deportivas, al pagar +115 si ganan, mientras que la victoria de Tigres ofrece +260 y el empate en tiempo regular paga +210.

Oddsshark nos indica que si Monterrey gana y es el único equipo en hacer gol, se paga +240, mientras que se da +400 si los dos anotan. Por el contrario, si Tigres se lleva el triunfo y solo ellos marcan, se da +500, pero si los dos convierten gol se da +700.
Los momios nos señalan que se paga +125 por el over y -163 por el under de 2.5 goles.

Pronóstico: Monterrey 1-0 Tigres