México quiere seguir líder invicto en el hexagonal frente a Trinidad y Tobago

La Selección Mexicana salió del Estadio Azteca para disputar su último partido como local y penúltimo en las eliminatorias mundialistas ante Trinidad y Tobago.

El equipo de Juan Carlos Osorio recibe a los trinitarios en San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

Aunque el equipo mexicano ya tiene su boleto al mundial de Rusia 2018, busca terminar el hexagonal en primer lugar y de paso defender su condición como invicto. Al momento es líder con 18 puntos seguido de cerca por Costa Rica con 15. Trinidad último con tres puntos y una diferencia negativa de 11 goles.

México viene de empatar a uno de visita a Costa Rica mientras que Panamá venció 3-0 a Trinidad y Tobago. El último rival para los del tricolor es Honduras, mientras que Trinidad y Tobago recibe a Estados Unidos el próximo martes.

El reto en el papel parece fácil ya que los locales solo han recibido tres goles en el torneo y Trinidad y Tobago sólo ha anotado cuatro. Además, este equipo liga ocho partidos sin ganar.

De acuerdo a las apuestas deportivas México es favorito con -700, mientras que el empate ofrece +700 y el triunfo de Trinidad y Tobago +2000.

Los momios agregan que si el Tri se impone en el marcador en el primer y segundo tiempo se ofrece -200, pero si hay empate el medio tiempo y ganan hasta en el complemento asciende a +260.

El over de 2.5 goles paga -188 y el under +140.

Oddsshark reporta que si México gana y recibe gol en contra se ofrece +250, pero si vencen y mantienen el cero atrás se da -188.

PRONÓSTICO: México 3-0 Trinidad y Tobago