Israel.- Este martes 11 de mayo, medios internacionales reportaron un ataque aéreo en Israel donde más de 100 misiles fueron lanzados hacia Tel Aviv, Israel.

Informaron que se escucharon sirenas en Tel Aviv, como advertencia del posible ataque de cohetes y se le pidió a la población no salir de los edificios.

También se sabe que el aeropuerto Internacional de Israel, Ben Gurion, fue cerrado debido a la amenaza que representan los cohetes, así que todos los vuelos entrantes serían desviados y los salientes suspendidos.

Benjamin Netanyahu, primer ministro israelí, informó por la mañana que se reunió con el Ministro de Defensa, el Jefe de Estado Mayor y el Comandante en Jefe del Comando sur para evaluar los roces que iniciaron ayer.

El ministro informó que en la reunión se concluyó aumentar la intensidad y la cantidad de los ataques contra Hamas, después de que murieran dos civiles en Israel.

“Desafortunadamente, dos de nuestros civiles murieron. Les pido a todos que obedezcan las instrucciones, que sigan estrictamente las instrucciones del Comando del Frente Interior, salva vidas.”

En unos momentos más información…