Movimiento Ciudadano Colima emite un comunicado de prensa en el que explica que la diputada Glenda Ochoa deja de ser parte de su organización; así mismo la legisladora publica su posicionamiento, haciendo referencia a que renuncia a ser parte de la organización política.

«Movimiento Ciudadano Colima es una organización de ciudadanas y ciudadanos libres que han dado la lucha por años en contra de malos gobiernos y para representar una alternativa frente a la vieja política. Hoy Colima no está caminando en la dirección correcta por el mal gobierno de Morena que ha llevado al Estado a ser epicentro nacional de la violencia. En campaña prometieron ser un cambio y resultaron iguales de incapaces que los gobiernos anteriores», refiere el instituto político.

«Asumir esa postura tiene consecuencias y hoy Movimiento Ciudadano notifica que la legisladora Glenda Ochoa ha dejado de formar parte de nuestra organización. Movimiento Ciudadano seguirá trabajando y luchando para que Colima tenga una alternativa de futuro frente a los partidos tradicionales y a los que hoy le están fallando en Colima», agrega.

Por su para la legisladora señala que ha tenido que tomar una decisión muy importante en su vida, convencida de que los ideales políticos deben ser congruentes en palabra y acción.

«Renuncio a Movimiento Ciudadano, agradezco a militantes y simpatizantes por la oportunidad y confianza brindada a mi persona. Me voy satisfecha, cumplí a cabalidad con lo que me comprometí, siempre privilegiando el interés de las y los ciudadanos; realicé mis actividades con compromiso, entrega y responsabilidad, y estas dieron resultados positivos; me voy agradecida por el apoyo de compañeras y compañeros que estuvieron conmigo para hacer un verdadero equipo y laborar para hacer más sólido el proyecto», estableció Glenda Ochoa.

«Sin embargo, considero que en este momento Movimiento Ciudadano en Colima se ha alejado de lo que en su origen y con el liderazgo de Locho Morán, se le propuso a los colimenses; llegó el momento de tomar decisiones», agregó.

«Retirarme de Movimiento Ciudadano, es sólo una pausa para continuar con más bríos, he trabajado desde hace más de 20 años cerca de las y los ciudadanos y así lo seguiré haciendo, con actividades y políticas públicas siempre ha favor de las y los colimenses; habrá Glenda para más, por que para el trabajo no hay colores, para los principios no hay niveles y para las acciones honestas no hay excusas. Gracias y bendiciones para todas y todos… Y siempre lo digo a cada momento: Los tiempos de Dios son perfectos 🐘🙏».

Derechos Reservados AF