Colima.- Alrededor de 500 comerciantes de artículos navideños que se ubican en el Jardín Núñez permanecerán hasta el 12 de diciembre, así lo detalló Leoncio Morán Sánchez, presidente municipal de Colima.
Sin embargo los comerciantes consideran que deberían permanecer hasta el 24 de diciembre para aumentar sus ingresos y aprovechar la temporada navideña, en donde hasta el momento llegan a vender por día entre 2 mil a 5 mil pesos.
Un vendedor de luces musicales, que ha acudido por más de 20 años, mencionó que los días que más ventas hay son el 10, 11 y 12 de diciembre, con un horario de 08:00 a 23:00 horas.
Otra de las personas instaladas en el lugar refirió que están confiados y esperarán la autorización del gobierno municipal para permanecer hasta el 24 de diciembre.
En un recorrido realizado por AFmedios se observó que la gente acude de manera continua para adquirir adornos y prepararse para sus celebraciones navideñas y de fin de año.
Árboles navideños, luces de colores, figuras del nacimiento, esferas y otros artículos de temporada, son los que se pueden encontrar.
Derechos Reservados AFmedios