La alcaldesa de Manzanillo Gabriela Benavides Cobos estuvo al frente del octavo miércoles ciudadano del año en donde se atendieron a más de 800 personas.Ayer miércoles 15 de marzo se llevó a cabo el octavo miércoles ciudadano del año y en esta ocasión se atendieron alrededor de 800 personas que se distribuyen tanto en la atención directa de la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos, como del resto de las direcciones.
Martha Montoya Castañeda, titular de atención ciudadana refirió que la mayoría de solicitudes obedecen a programas sociales para acceder a los distintos programas. Las atenciones que tienen mayor afluencia son las que ofrecen la comisión de agua potable drenaje y alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM), y el area de pago del predial.
Por su parte, estudiantes de la Universidad de Colima de la Licenciatura en Gastronomia, agradecieron la atención recibida durante el Miercoles Ciudadano, señalando que gracias a este programa la alcaldesa Gaby Benavides los habia apoyado para poder realizar viajes de estudio a la ciudad de Puebla con el objetivo de reforzar sus conocimientos.
La Presidenta Municipal señaló que los Miercoles Ciudadanos son una excelente herramienta para que los jovenes universitarios se acerquen a exponer sus temas ante la autoridad, con la seguridad de que serán escuchados y atendidos en sus necesidades, invitandolos a acercarce y participar más en este tipo de programas de acercamiento con la sociedad. BP