Gracias al apoyo de empresas instaladas en el municipio, este año se tendrán seis depósitos, a los cuales se puede llevar el arbolito en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
Los puntos serán: Sams Club, sobre avenida Felipe Sevilla del Río; Mercado Soriana, frente a la Glorieta del Charro; Walmart, tanto en Calzada Galván como en Av. Tecnológico; Bodeguita Aurrerá, de avenida Niños Héroes, así como en la Dirección General de Servicios Públicos, sobre el Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo, a un costado de la central de los rojos.
«Queremos agradecer a las empresas que se han sumado para instalar estos centros de acopio y facilitar a las familias de Colima el manejo responsable de los pinos de navidad. Terminan las fechas y, ahora, toda la materia orgánica será tratada para que se convierta en composta y nos ayude al trabajo de mantenimiento de parques y jardines», comentó la presidenta municipal.
Pidió a todas las familias que hayan usado un pino navidad en esta temporada evitar dejarlos en las calles o arrinconados en los patios ya que son árboles altamente inflamables que pueden ocasionar accidentes, por lo que se invita a que aprovechen esta oportunidad que el Ayuntamiento de Colima pone a su disposición.