Colima.- Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, vino a Colima para apoyar a los candidatos de la Coalición Va por Colima de cara a la elección del 6 de junio, en especial a Mely Romero, candidata a la gubernatura y dijo que los mexicanos se juegan el momento más importante del presente y del futuro en la próxima elección.

Arropado por los candidatos de los municipios del norte del estado, la militancia y estructura, el líder nacional del tricolor no dejó pasar la oportunidad para recriminar al actual gobierno federal la falta de resultados.

«Hoy nos jugamos el momento más importante de nuestro país, porque el próximo 6 de junio no es una elección más, el próximo 6 de junio nos jugamos el presente y el futuro de Colima y de México», dijo.

«Hoy tenemos que defender Colima y México y hay que decirlo con todas sus letras, Morena es una desgracia para México. Salieron buenos para criticar y malos para gobernar».

Pidió que la militancia tricolor defienda la elección votando por sus colores, al PAN lo mismo y al PRD y que puedan sumar el esfuerzo para defender al estado.

El dirigente nacional del PRI, hizo el llamado a la sociedad colimense a no emitir ningún voto por Morena el próximo 6 de junio, por considerar que este partido le ha hecho daño a México desde que llegó al poder, desapareciendo instituciones, programas y presupuestos que servían para atender las necesidades más apremiantes de los distintos sectores del estado.

En reunión con las estructuras priistas de los municipios ubicados en la zona norte de Colima, el dirigente partidista reconoció y agradeció el respaldo que la militancia panista, perredista y priista han dado a las candidaturas de la Coalición Va por Colima, para lograr el triunfo en el presente proceso electoral, al que calificó como el más importante en la historia del país, debido a que en él está en juego el futuro de México.

Ante cientos de integrantes de la estructura tricolor, el dirigente priista aseguró que a Morena no se le puede permitir que siga encabezando ningún orden de gobierno y que esto sólo se puede lograr el día de la votación.

En su mensaje la abanderada de la alianza a la máxima magistratura en la entidad, reiteró que la elección del 6 de junio significa la lucha contra una amenaza real que tiene a México devastado, y que es importante materializar el voto en favor de la coalición para demostrar porque la fortaleza del PRI, PAN y PRD es invencible.

Romero Celis hizo el llamado a los militantes de las tres fuerzas políticas y a la sociedad en general para unirse y defender Colima, de quien intenta llegar al poder estatal para destruir las instituciones y desaparecer programas, como ya lo han hecho a nivel nacional con lo que los demás gobiernos construyeron por muchos años.

Por su parte, el dirigente del PRI en Colima, Arnoldo Ochoa González, resaltó las cualidades políticas y la trayectoria de Romero Celis para encabezar un proyecto ganador, y aseguró ente la diligencia nacional que el priismo en Colima está de pie y va triunfar en las elecciones del próximo 6 de junio.

 

Entrevista con Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI en Colima

 

Derechos Reservados AF