Los 5 mejores destinos para irte de vacaciones en familia

Viajar se ha vuelto casi un deporte, hay quienes coleccionan pasaportes como medallas o trofeos. Visitar una nueva ciudad, ya sea en tu país o en otro, siempre será una aventura inolvidable. Es un mito decir que viajar es costoso, solo basta con ir a un lugar diferente y disfrutar de la vista, del sitio y también de los momentos que ahí se vivan.

Hoy conocerás 5 destinos ideales para viajar en familia, para que escojas uno y así puedas sumar otro sello en tu pasaporte. Estos destinos son perfectos para los niños, pero también para los más adultos. Con lugares increíbles, comida deliciosa y lo más importante nada de estrés.

Viajar en familia

No hay nada mejor que viajar en familia, dejar las preocupaciones atrás y disfrutar de unos días en total libertad, lejos del trabajo. Conseguir hospedaje, comida y transporte es lo más sencillo, pero, sin duda alguna lo mejor es viajar seguro. Con el seguro de American Express puedes ir a cualquier destino sin preocuparte por tu seguridad.

 

Viajar con un seguro que te proteja de accidentes, emergencias y también que se haga responsable de tu dinero, en caso de reembolsos o extravío de divisas, es lo que hace que tu viaje sea realmente disfrutable.

5 destinos para viajar en familia

Gramado, Brasil

Brasil es conocido por su gente y también por su clima tropical de playas, pero hay otros destinos ocultos en este gran país. Gramado es uno de estos destinos, ubicado en la zona sur de Brasil, donde podrás pasear en el Lago Negro. Un lago artificial lleno de vegetación donde se celebran festivales muy populares.

 

También podrás ir al parque Mini Mundo. Un lugar temático donde verás réplicas de edificios en tamaño miniatura. Pero esto no es todo, porque si te gusta la nieve vas a tener nieve, sí, nieve en Brasil. Gracias al parque Snowland, el primer parque de nieve cubierto del continente, y luego terminar el día en el Museo del Chocolate de Gramado.

Nueva York, Estados Unidos

Quienes viven aquí la definen como una ciudad llena de caos y no es mentira, pero no es lo mismo ser un residente que un turista. La cantidad de atracciones y puntos de interés en esta ciudad son incontables, desde museos hasta zoológicos. Nueva York es un lugar ideal para venir con tus hijos, donde se divertirán y aprenderán un montón.

 

Además, podrán caminar por calles icónicas donde se han filmado películas, grabado series o que han sido escenas de hechos históricos. No te olvides de ir a la tienda de M & M World, donde puedes comer chocolates personalizados.

Puerto Madryn, Argentina

Un lugar lleno de naturaleza, lo más similar a un paraíso terrenal. Ubicado en Argentina, Puerto Madryn, es una ciudad ideal para vacacionar si eres amante de la playa. Aquí podrás ver cientos de animales marinos y también sumergirte a bucear con alguno de ellos.

 

Además de ver los animales que hacen vida aquí, también tendrás la oportunidad de visitar el Ecocentro y el Museo del Hombre y el Mar. En pocas palabras, el lugar perfecto lleno de actividades para toda la familia.

París, Francia

París es conocido en el mundo por su moda, paisajes, arquitectura y su amplia propuesta gastronómica. Pero lo que no sabe mucha gente, es que la ciudad francesa es perfecta para que los niños tengan unas vacaciones inolvidables aquí. 

 

Principalmente porque se encuentra DisneyLand, el famoso parque temático de Disney, pero con unas atracciones que no encontrarás en ningún otro lado. El Parque Asterix y la famosa Ciudad de los Niños, son dos sitios ideales para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Laponia, Finlandia

Si en la ciudad donde vives no hay nieve, entonces Laponia es una excelente opción para conocerla. Es el lugar ideal para ir en navidad, ya que este lugar se encuentra más arriba del círculo ártico y su clima le permite estar bajo cero la mayor parte del año. Esto quiere decir que puedes quedarte en hoteles de hielo, y lo mejor, conocer la oficina de Papá Noel.

 

Este lugar ofrece paseos en trineos con renos a través de sus bosques nevados, además, podrás ver entre las veredas de este lugar a un señor de barba blanca vestido de rojo saludando a los visitantes.