Colima.- Los Loros de la Universidad de Colima se quedaron en la raya para subir a la liga de Ascenso MX, tras perder 4-3 en los penales ante el CD Tepatitlán en la final de Temporada 2018.
Los Loros habían perdido embargo la final de ida, sin embargo, para este partido de vuelta lograron empatar el marcador global 2-2.
Los colimenses desde los primeros minutos fueron a buscar el empate global y apenas al minuto 4, Víctor Mañón con una media tijera colocó el 1-0 del partido y el 2-1 en el global.
Seis minutos después al 10’, el árbitro central marcó una pena máxima a favor de Loros y a la 11’ colocó el 2-0 en el partido y Elvia 2-2 que empataba el marcador global.
Loros siguió presionando al rival, con constantes disparos al arco jalisciense, la más peligrosa se dio al 30’, cuando Mañón de volea prendió el balón y lo cruzó al ángulo superior izquierdo del cancerbero, sin embargo, el portero atajó el disparo.
Para la segunda mitad, solo hubo poco juego por ambas escuadras, aunque él tuvo mayor actividad fue Loros quien puso en aprietos al Tepatitlán.
Cumplidos los 90 minutos reglamentarios, el duelo se fue a los tiempos extras.
Para los tiempos extras, el más cercano al gol fue de nueva cuenta Loros, que al 12’ del segundo tiempo estrelló un balón en ele travesaño.
En los penales Tepatitlán derrotó 4-3 a los Loros de la Universidad de Colima.
Derechos Reservados AFmedios