Loros gana 4 – 3 a Tapachula; pero terminó con el ‘Jesús en la boca’

Chiapas.-  Los loros de la Universidad de Colima terminaron con el Jesús en la boca esta tarde, pues aunque tenían una buena ventaja, casi los empatan.

Y es que después de tener una ventaja de 4-1, culminó 4-3 con Cafetaleros de Tapachula, en partido correspondiente a la jornada 4 del Ascenso Mx, en el Apertura 2016.

El encuentro se realizó este sábado 06 de agosto, a las 19:00 horas, en el Estadio Olímpico de Tapachula, en Chiapas.

Los colimenses se fueron con todo al frente desde los primeros minutos, al 1’, Eder Cruz falló la primera oportunidad frente al arco, tras un tiro de esquina donde el portero de Tapachula, Alfredo Frausto midió mal el balón y se fue de largo.

La presión de los universitarios continuó y lograron obtener un tiro libre a favor, fuera del área chiapaneca, Marvin Piñón fue el encargo de cobrar, al 4’, y mandó su disparo al fondo de las redes para colocar el 0-1.

El conjunto cafetalero intentó ir por el empate, sin embargo no lo logró, lo más cerca que estuvo fue cuando tras un remate de Abraham Carreño, al 21’, el portero colimense Miguel Angel Tejeda atajó.

Ocho minutos después, al 29’, Christian Ocaña anotó el 0-2 a favor de Loros, tras una jugada similar a la del primer gol, Marvin Piñón cobró un tiro libre y el portero chiapaneco cedió un rebote, situación que aprovechó el defensa colimense. Con la ventaja de los colimenses de 0-2, Loros y Tapachula se fueron al descanso.

Para la segunda mitad los Cafetaleros intentó acercarse en la segunda mitad y al 61’, Abrham ‘El Amuleto’ Carreño anotó el 1-2, que acercaba a los chiapanecos.

Sin embargo al 75’, un minuto después de haber ingresado al partido, Luis Hernández tomó el balón fuera del área, se quitó a un defensa y tiro, colocando su disparo en el ángulo superior derecho, poniendo así el 1-3 a favor de Loros.

Al 81’, de nuevo, Luis Hernández colocó el 4-1 a favor de los colimenses, después de esto los ‘emplumados’ se descuidaron o como se dice en el futbol “les ganó la emoción”, al 86’, Douglas Da Silva anotó el 4-2 y el mismo jugador al 88’ marcó el 4-3 definitivo a través de un penal.

Derechos Reservados AFmedios