JALISCO.- La Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación con el objetivo de esclarecer la muerte de dos menores de edad localizados esta tarde en la ranchería Totolinilpa, en el municipio de San Gabriel.

Se desprende que personal destacamentado en la Región Sur recibió un reporte a su centro de telecomunicaciones en el cual informaron que al interior de un terreno fueron localizados una niña y un niño sin signos vitales, con aparentes huellas de violencia.

El agente del Ministerio Público así como personal de la Policía de Investigación se trasladan al punto para iniciar con las indagatorias que permitan esclarecer el hecho.

Peritos forenses coadyuvarán en la fijación de indicios y el traslado de los cadáveres a sus instalaciones para la práctica de la necropsia.

La Fiscalía del Estado continúa con las pesquisas bajo los protocolos establecidos hasta lograr el esclarecimiento del caso y la captura de quien resulte responsable por lo que esta información es de carácter preliminar y puede tener modificaciones de acuerdo a los avances que se logren.