Lleno en segunda corrida formal en La Petatera

Villa de Álvarez.- Con lleno en la plaza de toros La Petatera, se realizó la segunda y última corrida formal de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez .

José Guadalupe Adame, mejor conocido como ‘Joselito’ toreó a El Petatero, toro de 180 kilos, al cual le realizó varias faenas, clavó la espada dándole la muerte final.

Durante esta toreada, un elemento de la cuadrilla tuvo un error al querer torear ‘El Petatero’, se enredó, cayó, el animal pasó por encima del torero, pero no fue herido heridas.

Pablo Hermoso de Mendoza, con dos caballos, toreó a ‘Don Yeyo’ de 450 kilos, clavó todas sus espadas y desde el piso le dio muerte al toro, se paró enfrente del animal le puso la mano en la cabeza y astado murió.

Parte del público le aplaudió de pie y le mostró pañuelos blancos, todos pedían «las dos orejas», pero el juez sólo le otorgó una.

Uriel ‘El Zapata’ Moreno Macías toreó a el ‘Cantinero’ de 470 kilos, que no le duró más de 15 minutos, ya que el toro no dio mucho enfrentamiento para realizar faenas.

Fotos: Noé Máximo

Derechos Reservados AFmedios