Villa de Álvarez, Col.- Los panteones municipales de Villa de Álvarez, el de la cabecera municipal y los de las comunidades de El Naranjal, Pueblo Nuevo, El Chivato y Juluapan, están listos para este sábado 10 de mayo recibir la visita de más de 2 mil personas que recordarán y celebrarán en su día a las mamás ausentes.
En un recorrido de supervisión a los trabajos de conservación y mantenimiento por el panteón municipal de la Ciudad de Villa de Álvarez, la Presidenta Tey Gutiérrez indicó que en ese inmueble de la cabecera municipal, que el sábado abrirá sus puertas de las 8 de la mañana a 6 de la tarde, se espera una afluencia de alrededor de 2 mil personas, por lo cual se permitirá el acceso por la entrada principal, en la Avenida J. Merced Cabrera, y por la entrada lateral, la de la calle Arrayán, en la colonia Jardines del Llano.
Informó también que en Villa de Álvarez la Dirección de Tránsito y Vialidad implementará un operativo, para que la circulación vehicular en las calles aledañas al panteón sea lo más fluida posible.