Lady Gaga presenta en directo su nuevo single, ‘Hair’

«Aquí está mi actuación preferida de Good Morning America. Mi interpretación por primera vez de la canción Hair al pie de mi unicornio-piano», ha publicado la cantante en su perfil de Twitter donde, en la actualidad, cuenta con más de diez millones y medio de seguidores.

 

La actuación no tiene desperdicio: Lady Gaga tocando un excéntrico piano con forma de unicornio, cuerno y crines incluidos, sentada sobre una escalerilla, con su pierna derecha sobre el instrumento y con un barroco maquillaje a base de purpurinas plateadas y lápiz de ojo negro, labios rojos que no falten.

Este concierto, que sirve de apertura al ciclo de actuaciones en vivo que prepara para este verano Good Morning America, tuvo más, mucho más. Y es que Lady Gaga volvió a desplegar toda su artillería sobre el escenario montado en el Central Park de Nueva York donde no faltaron estilismos tan originales como polémicos.

Confesiones de una diva

Durante el evento, los presentadores de ABC han tenido oportunidad de entrevistar a una cantante que, una vez más, ha subrayado lo que espera que sus admiradores saquen de su nuevo trabajo: «Born This Way va de ser uno mismo, quererse y estar orgulloso de lo que uno hace».

«Yo solía venir a este parque cuando era pequeña, caminar por las calles, mirar al cielo y soñar que un día sentiría el parque como tantos otros cantantes lo habían hecho antes que yo. Con Born This Way quiero transmitir no solo diversión sino que ningún sueño es demasiado grande», ha explicado la voz de Alejandro.

Sin embargo, preguntada por si alguna vez ella había imaginado que un día se convertiría, en palabras del entrevistador, en la «más poderosa artista del mundo», Lady Gaga no ha dudado en contestar: «Supongo que nunca pensé en eso. Siempre me centré en la música. El instrumento que nunca aprendí a tocar es mis fans, esa es la parte de la historia que nadie te enseña a manejar. La palabra poderosa me hace sentir incómoda. Simplemente quiero hacer lo correcto y ser una voz con mis admiradores».

Durante esta entrevista y entre otras muchas cosas, la cantante ha animado a sus seguidores a luchar contra el bulling escolar echando una mano «a aquellos chicos que en el cole les marginan y tienen pocos amigos» y ha confesado que siempre lleva puesto el anillo de su abuelo, fallecido hace seis meses, vaya donde vaya.

Además, ha vuelto a insistir en que, a pesar de vivir a mitad de camino entre «realidad y teatro», Lady Gaga no es un personaje, que es ella misma, y que no podría ser de ninguna otra forma, y ha confesado que si ahora no fuera una cantante famosa, en estos momentos, estaría trabajando en serlo porque, lo que realmente le gusta, es «ser famosa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí