VILLA DE ÁLVAREZ.- La mañana de este miércoles 2 de marzo dos hombres fueron ejecutados afuera del Complejo de Seguridad de Villa de Álvarez.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, los dos hombres recién acababan de salir de los separos de la dirección de Seguridad Pública municipal y en ese momento eran esperados por sus agresores.

Los primeros reportes señalan que uno de los hombres murió en el lugar y otro intentó refugiarse en una de las colonias frente al complejo de seguridad, pero desafortunadamente fue alcanzado por sus agresores donde lo ejecutaron.

Esto se registra a cinco días de que se cumpla un mes de una escalada de violencia diaria, donde las ejecuciones, localización de restos humanos en bolsas, hallazgos de mantas con mensajes amenazantes y otros hechos de violencia son el pan de cada día.

Aún cuando la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez está patrullada por elementos de diversas corporaciones municipales, estatales y federales, los hechos de violencia no cesan.

El silencio de las autoridades también continúa, no hay un parte que informe de lo que día a día sucede, las redes sociales y los medios de comunicación son los que dan cuenta de los hechos.

Asesinan a hombre en Armería y transciende hallazgo de restos humanos en Colima

Derechos Reservados AF