Killer y Rocco, integrantes de la Unidad Canina de la Fiscalía de Jalisco detecta marihuana

Jalisco.- Elementos de la Unidad Canina Especializada de la Fiscalía General del Estado, localizaron 19 kilos de marihuana que era transportada en cubetas para alimento avícola, esto en una empresa de paquetería en avenida González Gallo, en el municipio de Guadalajara.

En una revisión a una empresa de envíos, ubicada en avenida González Gallo, en la colonia El Rosario, dos canes de nombre Killer y Rocco localizaron la droga.

En ese lugar se aseguraron 19 kilos de marihuana que estaba oculta en el interior de ocho cubetas, en donde el enervante se encontraba cubierto con alimento para aves.

En las indagatorias se pudo saber que la droga provenía de la ciudad de Culiacán, Sinaloa y tenía como destino Tapachula, Chiapas.

Ante esto, la marihuana fue asegurada, así como las cubetas y fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien se encargará de abrir una carpeta de investigación.

Cabe hacer mención que los canes utilizados en este aseguramiento son especializados en la detección de droga, armas y explosivos y están debidamente certificados. BP