Inicio Estado Jóvenes retiran más de media tonelada de basura en playas de Manzanillo

Jóvenes retiran más de media tonelada de basura en playas de Manzanillo

Manzanillo.- Personal y voluntarios del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) Manzanillo, retiraron más de media tonelada de basura de la Bahía principal de la ciudad, la mañana de este sábado 7 de julio.

Al respecto se informó que en esta jornada de limpieza, los participantes recorrieron poco más de un kilómetro de playa especialmente en el balneario conocido como Las Brisas.

En esa franja retiraron alrededor de 600 kilogramos de desechos, principalmente plástico, mismos que fueron canalizados al tiradero municipal con el apoyo de la dirección municipal de Servicios Públicos.

Este tipo de actividades son efectuadas cada mes por el IMJUVE, con el apoyo no solo de voluntarios sino también de jóvenes becarios del municipio.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090