Colima.- El titular de Coparmex Colima destacó que el gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez mostró en su primer informe que Colima va con rumbo y todo lo que se está realizando tiene sentido.
“Las cosas que está haciendo se están revertiendo los problemas del estado que recibimos hace 7 meses necesitamos apoyar al gobierno, no está todo resuelto con toda honestidad. Destacaría finanzas públicas, ya que se han podido pagar deudas históricas que se tenía con Universidad de Colima y el Instituto Tecnológico de Colima”.
Por su parte el gobernador de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores, resaltó la estabilidad que se le ha dado a Colima a pesar de las finanzas en las que se recibió el estado. Además aceptó que tanto Colima como Guerrero tienen un reto en común el de la seguridad.
“Guerrero y Colima deben enfrentar la situación de la violencia con el apoyo federal, ya que afrontarlo no es un asunto de héroes, lo tenemos claro”.
Finalmente el ex gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña, también recalcó que aunque la situación en que quedó el estado no era la más conveniente se ha logrado sanear las finanzas y poco a poco se han ido sentando las bases de desarrollo, asimismo dijo que gradualmente se verán los resultados en seguridad.
Derechos Reservados AFmedios