Invita Ignacio Peralta a presentar quejas si no hacen trabajo adecuado en obras de cableado

Es imposible que alguna se haga alguna obra sin causar molestia, a menos de hacerla en el desierto donde no viva nadie, declaró el alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, quien dijo comprender las afectaciones que causan a los vecinos las obras de cableado subterráneo que se realizan en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo al edil, la dirección de Obras Públicas tiene la instrucción de que un inspector inspeccione que las ejecuciones de las obras sea de manera adecuada y menos molesto para los vecinos.

“Y si hay algún punto en específico, de manera adecuada que nos lo haga saber y tomo cartas en el asunto”, refirió.

Entre los elementos que molestan a los vecinos –dijo el alcalde- es el que la empresa llega, hace un pozo, abren la banqueta y la ciudadanía ven obstaculizado el acceso a su hogar, ya que en ocasiones hasta montones de tierra son dejados en la puerta de entrada.

“Si se hace el esfuerzo por parte de la constructora podemos evitarlos y minimizar las molestias la cuales serán inevitables, queremos minimizarlas”, reconoció Peralta Sánchez.

Asimismo informó que la zona donde se trabaja, conocida como la tercera etapa es básicamente en la parte norte de la calle Madero la cual de acuerdo a información de constructores a principios de marzo estará concluida.

Dio a conocer que son 11 etapas, por lo que en esta administración no se concluirá sino que la obra se concluirá en varios años, ya que son alrededor de 20 cuadras hacia el norte donde se realizaran los trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí