Inició subasta de 218 vehículos del gobierno federal; salió el Audi A8 de casi 2 MdP

Estado de México.- Este día, en la Base Militar de Santa Lucía, inició la subasta de vehículos oficiales con la que el Gobierno Federal busca recaudar recursos para la Guardia Nacional.

Un total de 218 unidades son las que se están ofertando y de las que se espera obtener cien millones de pesos, teniendo como base de salida 57 millones de pesos.

Esta subasta está a cargo del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Se menciona que se declararon desiertas las subastas de los vehículos blindados y semiblindados de más de 500 mil pesos, destacando el Audi A8 W12  modelo 2012, con nivel de blindaje VI, cuyo precio base de venta es de un millón 991 mil 300 pesos.

Pasado el medio día, surgió un interesado en el vehículo denominado ‘bestia negra de México», el Audi A8 w12, que fue adquirido por un empresario de Nuevo León.

En abril el gobierno federal instalará otra subasta en la Base Aérea de Santa Lucía, para la venta de 76 aviones y helicópteros, utilizados por funcionarios de alto nivel.

Derechos Reservados AFmedios