Inicio Justicia Inició «Operación Atención Médica de 1er Contacto en Lugares de Difícil Acceso»...

Inició «Operación Atención Médica de 1er Contacto en Lugares de Difícil Acceso» en el estado de Colima

Manzanillo.- La Secretaría de Marina (SEMAR), a través de la Armada de México, informó que personal de la X Región Naval, con sede en Manzanillo, Colima, dio inicio a la Operación Atención Médica de Primer Contacto en Lugares de Difícil Acceso”, la cual se llevará a cabo del 08 al 28 de julio en el estado de Colima.

Para esta operación participan elementos de Sanidad Naval pertenecientes a esta Institución, así como a la Secretaría de Salud del Estado y al Instituto Mexicano del Seguro Social, con el objetivo de proporcionar atención médica con servicios de: Enfermería, Nutrición, Dentista, Psicología y servicio de peluquería en las comunidades de Zaculalpan, Suchitlán, Remudadero, Nuevo Naranjal, Joyitas, Paticajo, Canoas, El Saud, San Antonio y Ranchitos, todos en el estado de Colima.

De esta manera, la Secretaría de Marina y la Armada de México, en coadyuvancia con diversas dependencias de los tres órdenes de gobierno, brinda atención médica en lugares de difícil acceso, con el fin de ser el primer contacto en el beneficio de la salud, velando así por el bienestar de las familias mexicanas.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090