Inicio Deportes Inicia el Campeonato Nacional Juvenil de Ciclismo 2018 en Colima

Inicia el Campeonato Nacional Juvenil de Ciclismo 2018 en Colima

Colima.- 25 corredores representan a Colima en el Campeonato Nacional Juvenil de Ciclismo 2018, que se desarrolla este sábado 19 y domingo 20 de mayo, sobre un circuito en el Tercer Anillo Periférico, con salida y meta frente a una plaza reconocida en Colima.El evento reúne alrededor de 500 ciclistas de todo el país, repartidos en las categorías juvenil-A (13-14 años), juvenil-B (15-16 años, dentro del Campeonato Nacional y juvenil-C (17-18), Copa Federación, en ambas ramas.

El evento además será selectivo para la Olimpiada y Nacional Juvenil-2018, que se desarrollará del 24 de mayo al 3 de junio, en el estado de Aguascalientes.

La justa será organizada conjuntamente por la Federación Mexicana de Ciclismo, que preside Edgardo Hernández Chagoya; con el apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte; el Ayuntamiento de Colima y la Asociación Estatal de Ciclismo, que encabeza Marco Antonio García Vejar.

Para este sábado 19 de mayo se está compitiendo en las pruebas contrarreloj en juvenil V, Juvenil B, juvenil C, juvenil A, tanto varonil como femenil en una y media vueltas, dos y media vueltas y cinco kilómetros.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090