Inicio Fotonota fotonota Indira Vizcaíno Silva recibe la vacuna contra COVID-19

Indira Vizcaíno Silva recibe la vacuna contra COVID-19

Cuauhtémoc.- La gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno Silva, compartió en redes sociales que recibió la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 en el municipio de Cuauhtémoc, como parte del plan de vacunación para personas de 30 años y más.

«Hoy recibí mi primera dosis de la vacuna contra la #COVID-19 🦠💉en mi hermoso municipio de Cuauhtémoc, agradezco profundamente al Gobierno de México y a todo el personal de la #BrigadaCorrecaminos por hacer posible que la vacunación llegue de manera universal y gratuita a todas las y los mexicanos.
😊¡Ahora nos toca a todas las personas mayores de 30 años!» escribió Indira Vizcaíno.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090