COLIMA.- La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, recibió este miércoles en Casa de Gobierno a la Selección Nacional Mexicana de voleibol femenil, previo al juego inaugural que tendrá el próximo domingo 3 de agosto contra Trinidad y Tobago, en punto de las 20:00 horas en la unidad deportiva ‘José María Morelos y Pavón’ de la capital colimense, como parte de la XXII de la Copa Panamericana Femenil.
Durante la visita de las seleccionadas nacionales, además de desearles todo el éxito en esta competencia, la mandataria colimense les expresó su reconocimiento y admiración, pues dijo que “cada una de ellas representa un ejemplo de disciplina, entrega y pasión. No son sólo atletas de alto rendimiento: son mujeres valientes, comprometidas y poderosas, que nos inspiran y llenan de orgullo”.
La titular del Poder Ejecutivo estatal estuvo acompañada por el secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González, y el titular del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Alejandro Rodríguez Alvarado.