La mañana de este viernes, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, inauguró la Décima Convención de Clientes de SSA Marine México, celebrada en Manzanillo, en el marco de la celebración por los 30 años de la presencia de esta empresa en la República Mexicana.
La mandataria colimense agradeció la invitación a este evento importante para el desarrollo del Puerto de Manzanillo y destacó que, en esta jornada, las y los participantes presenciarán paneles en los que se darán diálogos sobre los temas más relevantes, vigentes y definitorios para el presente y el futuro de las empresas portuarias y para todo el sector logístico y comercial.
Dijo que con el proyecto de ampliación del Puerto de Manzanillo vienen añadidos retos como el de la conservación ambiental, la demanda por servicios de infraestructura, personal capacitado, justicia social y seguridad, por lo que reiteró su disposición para hacer equipo, sumar esfuerzos entre autoridades, empresas y sociedad civil, para juntas y juntos enfrentar dichos retos.
“En el horizonte de este puerto nosotros vemos crecimiento, vemos desarrollo, vemos justicia, pero para alcanzarlo, insisto, sólo lo podremos hacer de manera conjunta, así es que toda la disposición y las puertas siempre abiertas de esta administración estatal”, reiteró la titular del Poder Ejecutivo estatal.
Uffe Ostergaard, CEO de SSA Marine, además de agradecer la presencia de cada una de las personas en este evento, les dijo que todas eran muy importantes para el éxito de esta empresa.
Ernesto González Archundia, director general adjunto de Capitanías de Puerto, en representación de la Secretaría de Marina (Semar) del Gobierno de México, explicó que en este evento se abordarían temas inherentes al desarrollo marítimo nacional, intercambiarían experiencias y opiniones que se espera fragüen en una conciencia marítima acorde a la política nacional.


















