Colima.- La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Indira Vizcaíno Silvia, inició su campaña proselitista por la gubernatura estatal, con una caravana vehicular por los diez municipios de la entidad, para llevar lo que ella misma calificó como la llama de la esperanza.

Antes de iniciar el recorrido, la abanderada de los partidos Morena y Nueva Alianza, encabezó un mitin en las instalaciones de la Piedra Lisa, donde estuvo acompañada por aproximadamente 250 personas, a las que invitó a no perder un solo momento y acompañarla en la labor de rescatar al Estado.

En su mensaje reiteró los señalamientos y críticas que ha hecho a los gobiernos de los últimos años en Colima (aunque haya sido secretaria en la actual administración de Ignacio Peralta Sánchez), a los que reprochó el abandono en el que tienen al estado, con falta de oportunidades y desigualdad.

“Eso malos tiempos ya se acabaron, esos malos tiempos no volverán a Colima, porque ya lo demostramos cuando gobernamos en Cuauhtémoc, regresándole la esperanza a la gente y apoyar a los que más lo necesitaban”.

Luego de su intervención a aspirante y su equipo iniciaron la denominada Caravana de la Transformación que este día recorrerá los municipios de Ixtlahuacán, Tecomán, Armería, Manzanillo, Minatitlán, Coquimatlán, Villa de Álvarez, Comala, y concluirá en Cuauhtémoc, su municipio de origen.

Derechos Reservados AF