Incode inaugura Curso de Verano 2025; participan más de 250 niñas, niños y adolescentes

El director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Alejandro Rodríguez Alvarado, encabezó la inauguración del Curso de Verano 2025, en el auditorio ‘Porfirio Gutiérrez Romero’ de la unidad deportiva ‘José María Morelos y Pavón’, que arrancó con la participación de más de 250 niñas, niños y adolescentes inscritos y una divertida jornada de activación física.

Acompañado de las y los entrenadores que impartirán los deportes que contempla curso, el titular del Incode informó a madres y padres de familia presentes, que el objetivo del mismo es brindar un espacio de calidad, pero, sobre todo, seguro, en donde puedan aprender y divertirse, a través a actividades físicas, predeportivas y recreativas que fomenten la convivencia, el movimiento y gusto por el deporte para más adelante iniciarse como atletas.

Las actividades ofrecidas son ajedrez, bádminton, breaking, futbol, balonmano, manualidades, natación, taekwondo, tochito y voleibol, las cuales, se realizarán del 21 de julio al 02 de agosto del año en curso, todas en la unidad deportiva ‘Morelos’, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, finalizando con un campamento el 1 de agosto.

Para las madres y los padres de familia que aún quieran inscribir a sus hijas o hijos, podrán hacerlo toda esta semana (del 21 al 25 de julio) de 9:00 a 15:00 horas, en las oficinas del Instituto Colimense del Deporte, ubicadas en la misma unidad deportiva.