Colima.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), anunció la apertura del periodo de recontratación y contratación  de espacios en renta para la próxima edición de la feria de Todos los Santos Colima 2019, estableciendo que dichos pagos podrán ser en abonos.

La fecha para solicitar los espacios de recontratación será del 17 de marzo al 31 de julio, y para aquellos interesados en participar por primera vez podrán hacerlo a partir del 12 de agosto.

Petronilo Vázquez Vuelvas, director del Iffecol, dijo que esto se realiza con el fin de que empresarios,  comerciantes y clientes que han participado en este magno evento año con año tengan la oportunidad de adquirir un espacio con su debida anticipación.

Existen mil 100 espacios disponibles renta de metros libres o módulos de 3×3, 4×4 y 5×6, áreas de comidas y de bebidas.

Lo anterior se realizará que través de un nuevo sistema para favorecer a este sector económico, iniciando con un 20 por ciento del pago total del espacio, y posteriormente abonar, teniendo la oportunidad  de liquidar antes del 11 de octubre, mientras que los de nuevo ingreso deberán aportar un enganche del 50 por ciento.

La temporada ferial de este año será del 31 de octubre al 17 de noviembre, esto para que los comerciantes y los asistentes dispongan de tres fines de semana y dos quincenas.

Derechos Reservados AFmedios