Manzanillo.- Empresarios del ramo turístico confían en que a final de este año pueda integrarse una bolsa de 60 millones de pesos y así llevar a cabo una campaña eficaz de promoción de la entidad aseguró el dirigente de la asociación de Hoteles y Moteles de Colima, Carlos Arellano Paez.
Consideró que esta campaña debe tender a diversificar el nicho de mercado más allá de la zona del Bajío
Al respecto el representante de esta organización señaló que la promoción de los sitios de interés vacacional es fundamental para aspirar a atraer a un mayor número de visitantes y por ende una mayor derrama económica
En caso de conseguirse este recurso no sólo con el apoyo de autoridades sino del gremio entero las estadísticas pueden repuntar en comparación con años recientes.
Admitió que los años anteriores fueron complicados en cuanto a la consecución de fondos para este cometido por lo que los números, año con año, no variaron mucho aunque confió en que para el cierre de este 2016 el panorama pueda cambiar radicalmente.
Con ello también habría mayores posibilidades de aumentar el número de empleos y oportunidades para potenciales inversiones en el ramo.
Derechos Reservados AFmedios