VILLA DE ÁLVAREZ.- La mañana de este miércoles se registró un hecho de violencia de alto impacto en el municipio de Villa de Álvarez, donde un hombre fue asesinado a balazos en la colonia El Cortijo.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió en inmediaciones la calle Puerto de Veracruz, donde vecinos alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia tras escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes implementaron un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de indicios y el retiro del cuerpo de la víctima, un hombre cuya identidad no ha sido revelada.
La zona fue acordonada por las autoridades para el desarrollo de las investigaciones correspondientes.
Derechos Reservados AF