JALISCO.- «Lo que sucedió en la Universidad Tecnológica de Guadalajara, (UTEG) plantel Olímpica, es el terrible desenlace de una historia de terror difícil de explicar y que nos consterna como sociedad», así se expresó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, sobre el asesinato a machetazos de dos mujeres en dicho plantel educativo y el de otra en un motel a manos de Gabriel «N».

«Un maldito, después de abandonar un motel cercano, en donde se localizó a una mujer asesinada al parecer por él mismo, se dirigió al plantel privado en donde atacó, sin mediar palabra, sin razón, de forma directa e intempestiva, con un machete y una navaja a dos mujeres trabajadoras del área administrativa que lamentablemente fallecieron; además de dejar a un hombre herido, empleado administrativo, que es atendido».

«Este desquiciado ya fue detenido, está a disposición de las autoridades y no voy a descansar hasta que pague las consecuencias. No logro entender lo podrido que puede estar nuestro tejido social para llegar a tragedias así de crudas, de dolorosas e inexplicables», aseveró el mandatario estatal.

Alfaro Ramírez emitió su más sentido pésame a las familias víctimas, a la comunidad universitaria y seres queridos, mi más sentido pésame.

Aseguró que la Fiscalía del Estado de Jalisco seguirá informando sobre los avances de este caso.

Dentro de un centro universitario fueron asesinadas a machetazos dos mujeres en Guadalajara, Jalisco

Derechos Reservados AF