Ciudad de México.- Este martes 22 de junio, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió en Palacio Nacional con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el empresario Carlos Slim, sobre los avances en el caso del derrumbe de la Línea 12 del metro.

El mandatario dio a conocer que el presidente de Grupo Carso tiene voluntad de participar en la rehabilitación de la obra, sin “ir a pleitos legales” o solicitar recursos al gobierno.

“Estoy contento porque hay voluntad, yo siempre he dicho ‘tengo diferencias’, no crean que todo es coincidencias, tengo diferencias con Carlos Slim, pero le reconozco que es un hombre institucional”.

López Obrador informó que en la reunión de ayer se reafirmó el compromiso de volver a poner en funcionamiento la Línea 12 del metro, a la par que continúan las investigaciones.

También explicó que la resolución de las causas que provocaron el desastre “va por buen camino”, además de que se está atendiendo a las familias de las víctimas para no dejarlas desamparadas y dar con los responsables.

Derechos Reservados AF